martes

Pandemia de cuyos asesinos.

Hoy veia un capitulod e south park de burla de la reciente "pandemia" actuada o no pues paso & era de unos cuyo gigante asesinos hahaha bien aca, Hoy tambien pues digamos que rudy(mi hasmter) se fue por los cigarros ....
Yo solo llore un poco me pregunte que si ni un hamster puedo cuidar que pasara con mis hijos jaja, tambien le dedique un minuto de silencio & una cancion de led zeppelin que yo pienso tambien le gustaba led zeppelin por que dios!!!! es mio es rudo & arañaba la pesera cuando ponia rock&roll haha le puse aquella de in my time of dying que curiosamente tambien quiero el dia que " me marche por los cigarros", despues recorde que como dice la rola no quiero que nadie llore & pense ammmm rudy no me hubiera querido ver llorar asi que seque mis lagrimas comi gelatina de fresa & despues termine de ver el capitulo de los cuyos asesinos que curiosamente son familiares de rudy haha lejanoos pero lo son! Wow pues pensaran era un animal de no ams de 20 centimetros pero tenia un año con el & era importante aunque aveces ni lo pelaba e incluso lo queria regalar, tenia una curiosa cobijita con la que se tapaba re tiernamente & mientars escribo esto se me hace un huequito en el alma en fin espero ser una buena madre algun dia dios page lo tenga en su gloria en el cielo hamster en una curiosa & suave nube pachoncita haha


Cambiando drasticamente de tema hoy hace 22 años si no me equivoco nacio una hermosa & chidisma persona ala cual yo amo mil & pues siemrpe me escucha & es genial como amiga nos e muchas cosas podria decir acerca de ella pero hoy hoy es su dia por que hoy es su CUMPLEAÑOS SU B DAY & TODO ESO ioselin te amo mil & espero que en esta hora con 45 minutos te la pases muuuuuuuuuuy bien te amo mas por que es fan de mi blog hahah.