jueves





Esto se me hace bieeeeeeeeeeeeen ingeniosisisisismo aunque warhol no me cae del todo bien se me hace muy pop hahaha you know por que todo ek mundo lo ama tanto no veo el motivo he was a bloodsucker


Ella me cae muy bien lou dillon veamos es francesa es hija de Jacques Douillon & Serge Gainsbourg aja entonces es hermanastra de Charlotte Gainsbourg (para quien no la ubique es stephanie en la ciencia del sueño) amiguisima de Nicolas Gesquière & modelo favorita de Balenciaga "Rockera pero burguesa, desgarbada pero guapa, Chlöe Sevigny pero Patti Smith" asi la define el new fashion week tambien diseña para una linea de ropa llamada Lee cooper me gusta tanto como se viste es muy mi estilo hahahaha muy yo tambien daisy lowe debo de confesar que agyness deyn no me cae bien ni siquiera se viste tan lindo ha ella si me gusta matarilerileron.