miércoles

Aun me pregunto por que te deje ir? por que permiti que te marcharas cuando esto apenas comenzaba, por que si te adoraba tanto permiti que me dejaras te abri la puerta para que nunca regresaras pero creo tu nunca supiste cuan importante fuiste para mi. eras seras dicen que el primer amor nunca se olvida supongo tu fuiste mi primer amor por que antes de ti nunca habia sentido esto nadie me habia hecho sentirme tan estupidamente enamorada nunca habia amado tanto a alguien hasta que me doliera todo, nunca habia llorado tanto por alguien, nunca hubiera cambiado tantas cosas por alguien. Nunca me habia entregado asi cerrando los ojos confiando en que tu me atraparias, nunca me habia dejado llevar por tanto amor que sentia, de todos me aburri contigo vi otro mundo descubri cosas que nunca habia sentido contigo podia estar un mes entero diario & sin aburrirme, tus defectos me eran invicibles lo unico visible era eso que brillaba tanto ante mi que me deslumbraba me cegaba & hasta cierto punto me hipnotizaba, tu olor me era demasiado indescriptible, no puedo ni siquiera decirte lo que me provocabas, todas las reacciones corporales fisicas & mentales que me provocabas. nunca entenderas todo lo que creaste en mi lo que me hiciste sentir eres un chico tu no sabes de estas cosas, me tenias me podias tener las 24 hr del dia los 365 dias del año sin objecion alguna dios creo hasta ahora me di cuenta de la intencidad del asunto, & que dejarte ir fue uno de mis mayores errores pero dicen que arrepentirse es de sabios....