sábado

Uffff

Cada que digo uff recuerdo aquella banda de niños afeminados llamada asi que fue taaaaaaaan famosa cuando yo iva en la secu ami no me gustaban yo era mas internacional yo amaba alos bsb haha (H)
Entonces prosigo con que nose acerca de que escribir solo se me vino eso de momento tambien se me vino ala mente por que ahi tantas teen stars asi tipo jonas brothers & esos haha whatever que hueva tambien descubri odiar la frase esxualmente activo (click en on click en off o como?) & la frase el amor duele (que mamada el amor no duele sabe bien rico) pero la frase que mas odio es karen has esto.. (esto implica cualquier cosa que mi madre, hermano o cualquier ser que se cree inferior a mi dentro de mi familia me ordena hacer) odio que la gente me mande no lo digo en forma inmadura lo digo en la forma en que si tiene manos que lo hagan ellos amenos que claro esta me lo pidan seguido de un por favor n___n haha
odio no poder darme a entender bien siempre pienso cosas muchas cosas que nunca logro decir muy bien asi tipo pienso algo & en mi cabeza esta perfectamente bien pero nunca logro decirlas muy bien o tal vez la gente no capte bien.
tambien odio que todo se me olvide :/
Odio que se expire el tiempo en megavideo
Odio el anuncio ese del teste de la muerte lo ODIOOOO
OODIO que me griteeeeeeeeeeeeeeeeen :@
odio que te guste lo mismo que ami haha
las uñas con mugre :(
No soy mamona la verda solo un poco aveces & con quien lo es conmigo trato de ser paciente y flexible dia con dia♥