viernes

Live fast.. Die young

Quiero hacerme un tatuaje pero no quieor un tatuaje cualquiera no me voy a tatuar cualquier cosa que vea por que seamos honestos es algo que tendras siempreee en tu piel marcado como recuerdo debe ser importante asi que yo hice este:

Photobucket

& se preguntaran que asi nada mas? esa frase & no te cansaste de hacerla? haha por que digo la frase ya es muy trillada en si no? de esas 4 palabras 2 iran en cada muñeca asi es hace ya casi 3 años murio mi mejor amigo el ser mas maravilloso en todos los años de amistad nunca nunca nunca NUNCA & lo recalco haha tuvimos una pelea ivamos en la misma escuela, viviamos muy cerca, todos los dias nos veiamos, ivamos & regresabamos juntos de la escuela era el unico que me llamaba alas 3 am para platicarme sus cosas, el que me dijo que yo era la ardilla de los animaniacs,el que estuvo ahi en silencio siemplemente ahi...

Mi mama dice que todos TODOS tenemos una mision en la vida & hasta que no la cumplamos no nos iremos de este mundo. tal vez es estupido pero siento que la mision de mi luisito fue eneñarme el verdadero significado de la amistad, mucha gente se hace llamar tu amigo en situaciones dificles se ve quien si son tus amigos por que eh tenido "amigos"amigos? amigos.... pero ningun AMIGO en toda la extencion de la palabra & en mayusculas como el, vivimos tantas cosas juntos que de verdad algunas son como muy bizarras mi mama sabe la mayoria de esas historias & lamentablemente el tenia 17 años cuando murio de una manera muy fea hasta la fecha el vive en mi corazon incluso conservo una foto de el en mi espejo & es que alguien que te enseña cosas tan hermosas nose olvida asi como asi, aun recuerdo que nos veiamos diario alas 12:30 cerca del metro de mi casa, tengo buena memoria esoe s bueno pero con el tengo la mejor memoria, me cuidaba me queria casi siempre me invitaba a mcdonalds a comer siempre cajitas felicez¿s nos gustaban mucho & me regalaba los muñequitos aun conservo todos.

El era tan joven & vivia de una manera tan rapida que eh de ahi las frases que me tatuare yo vivi en mi juventud (bueno soy joven pero ya no tanto me refiero aloas 15 o 16 años) de una manera tambien rapida & fue tambien una etapa demasiado dificil para mi la cual omito & estoy aqui muchos conocidos de mi adolecencia tambien o murieron o terminaron muy mal o anexados o blabla mi mama dice que afortunadamente o por que aun no me toca como dice ella yo permanesco & bien aprendi muchas cosas de eso el lamentablemente se fue antes pero algun dia nos volveremos a encontrar & mi tatuaje sera un tributo a el & a muchas cosas mas de mi juventud.

VIVE RAPIDO. MUERE JOVEN.

Photobucket