jueves

Laleliloloooo


Hummm mi mama siempre me dice hablas para ti sola... es que aveces si lo hago & aveces es muy seguido, aveces hbalo demadiado rapido & como a un volumen que casi no & mi mama simepre me dice tranquilaaa hablas para ti sola & yo siempre dijo ajaera el punto si t entendias pues era mejor aun no es el punto pero bueno No me gusta extrañar algo que no tengo & que se me aparece cada 5 minutos ....

Me siento triste de nuevo chaleeee, es que no puedo creerlo mi mama dijo: es que pones muchas expectativas iluciones & todo eso en el & no tratas de buscar otra persona que te guste mira a tu alrededor seguro ahi alguien & quitarle los ojos por un momento o por 2 o por 3 o por una vida si sigues ahi todo seguira asi como esta & yo dije mama.... ES QUE SOLO ME GUSTA EL ! ella me miro con cara de eso es malo hija estas muy enamorada yo la mire con cara de si mama lo estoy nose si es un problema o es algo bueno ya no se NOSE.