sábado

Me gustabas inalcanzablemente

ammm a Papito le gusta amarse, le gustan los pantalones ajustados, le gusta led zeppelin, le gusta pink floyd, le gusta llamarse a si mismo papi & esas cosas que alos papis les gustan JA ami por alguna extraña razon me gusta mucho papito verdad de yisuscrist que si me gusta & todos me dicen como el osea niña abre los ojos es un egolatra mi amada piciosita dice que no ve quimica & que no pues no ella & yo somo como pan & mantequilla pero yo & papito somo como agua & aceite haha asi que tal vez somos dos elementos de cocina que simplemente no se llevan la forma que conoci a papito fue bieeeeeen rara & cuando digo bien rara es bien RARA lo vi por primera vez hace ya mas de un año & cuando lo vi me agrado bastante, tiene un rostro que dice: Hola soy Papito me gusta que me digan papi, y soy un gran chico tomame o dejame, apenas lo conoci asi como "bien" & casualmente curiosamente o como quieran llamarle me lo encuentro en cada esquina & no miento mi piciosita lo sabe en fin esperemos que PAPITO (ACEITE) & YO (AGUA) podemos crear algo de todo esto aunque seamos incompatiblemente mezclados (pero dicen que si los bates muy bien si se mezclan ha)


Photobucket