lunes

La impulsividad mato al gato

Asi es o si no lo mato seguro le dejo cargos de conciencia terribles asi tipo yo , la verdad es que soy como una de las personas mas impulsivas que puedas conocer, enserio que si. Ejemplos muchos & variados; dejenme decirles que si ustedes son asi mas les vale cambiar un poquitin yo soy karen & soy impulsiva... HOLA KARENNNNNNN! ha no pues la verdad no deja nada bueno me eh peleado con mi papa, me dejo de hablar, mi hermano, me dejo de hablar, mi mama , me corrio de la casa hahahaha, con mi hermano si fue mas drastico por que pues tuvo un accidente & casi muere entonces no nos hablabamos me imaginaran ami ahi rogandole ala vida que nose muriera por que pues necesitaba pedirle perdon por lo menos, yisus fue tan buen compa que pues no paso a mayores la situacion, otro ejemplo es que recuerdo que una vez muy molesta dije que solo me habia "tirado" (que horrible palabra) a ammmmmm emito ja la verdad es que muy dentro de mi yo sabia que no solo me lo habia tirado puesto que de verdad me importaba emito & mucho yo lo queria muchisismo entonces ese dia despues de muchas formas de sacarme la verdad yo dije bueno si ya me lo "tire" & ya apenas ahora me arrepiento yo creo yo sentiria feo que alguien dijera de mi eso que fuera como objeto & diciendo eso de tan fria manera, cabe mencionar que tambien lo borre del msn ( si que pendeja por que despues lo volvi a agregar APLAUSOSSSS!).
aunque el es bien chidisimo & me perdono aunque seguramente penseo que pendeja es karen ja, otro ejemplo mas de mi inmadurez, yo creo tampoco me hubiera gustado que me hubieran dicho lo que le dije a mi hermano, mi impulsividad o inmadurez de verdad es molesta & me a traido muchos problemas en esas ando, ando aprediendo a controlarla lo mejor que puedo ya pienso mas las cosas antes de decirlas........
Un dia mi hermano me dijo asi textual : Es que eres bien pendeja & hiriente aveces dices cosas & no las piensas, no te importa que a los demas les duelan tu solo las dices & no te fijas todo lo que provocas, a ti te parece tan facil pero que te pareceria que yo dijera lo mismo que tu yo te conosco & tu seguramente me dejarias de hablar, llorarias, patearias, te harias la digna & jamas me perdonarias, entonces por que es diferente con los demas tu dice coas hirientes & esperas el perdon de los demas, karen yo te amo & no me gusta ver como la cagas siempre & me gustaria que aprendieras a decir las cosas cuando estes segura te aseguro que asi no terminarias llorando & arrepintiendote a eso se le llama madurez & espero que algun dia lo entiendas....

Sabias sabias palabras de un hermano mientras comiamos alambres muajajaja
la verdad es que tiene razon apartir de ahi como que ya la pienso mas para actuar, ejemplo coon papito me la estoy llevando lento & seguro no eh dicho nada de mas & me eh tratado de comportar aunque aveces el sea un pelele como sea de verdad ser impulsivo no deja nada bueno & menos el orgullo si tu tienes broncas con alguien por eso es mejor arreglarlas agarrar tu pinchi orgullo & pedir disculpas, una buena disculpa creeme que siempre es aceptada & que te valga versh que piensen que eres un pelele tu pediste perdon & ya hahaha.