sábado

Fresafresafresa

i alOh los blogs todos tiene uno? ahi un auge de blogs? no lo se este ya casi tiene un año solo que antes escribia cosas mas emos, como sea, pero de verdad si le pinchas donde dice siguiente blog encuentras una variada "variedad" pttt de blogs ahi unos en japones que hablan de los japonese (no la verdad no entiendo japones) ahi de gatos de tortugas de bebés de cosas en tailandes de comida de arabes de la naturaleza venden cosas raras en fin pero creo de lo que mas ahi es de moda & naturazleza & de gente que no hace nada asi como yo ja, la verdad a mi me vale una reverenda papa si tienes un blog & si quieres hablar de que bonitoes el sol asi como yo mera pero si tiene un blog asi yo te amare jo jo jo jo whatever!

por cierto yo en vez de hablando de blogs deberia ir camino a encontrerme con mi madre pero sigo aqui en mi BLOG