sábado

Cumpleaños feliz!

Felices vacaciones que ya casi terminaron aunque la verdad para mi no ahi vacaciones pero ya casi es mi cumpleaños (tenia que decirlo ye ye ye) ya casi 20 años de mi vida & bailo island...
en estos dias mi mama me ah preguntado & dime que quieres para tu cumpleaños ya lo pensaste & yo pense ....................
no mami aun no pero en cuento tenga una idea te llamo.
cabe mencionar que en estos dias o meses o tiempo si tiempo se acopla mas ya en perdido 3 de mis 4 perforaciones corporales ha ayer me quite una mas & me siento renovada 8) aja si no pero eso no se ni a que viene al caso solo vi una foto cuando tenia mis perfos ya inexistentes & lo recorde seguimos con mi cumpleaños:

hoy pense eh hice una pequeña lista de cosas que quiero:
  1. Una linda linda chamarra negra de piel.
  2. unas lindas sandalias romanas.
  3. el perfume de hello kitty de la tienda ñoña del mismo nombre (siquiero el perfume & que)
  4. empezar a pedir de regalo de cumpleaños cosas con mas sentido comun que las anteriormente escritas.

Pensaba hacer una fiesta pero a decir verdad no soy muy del tipo fiestas & como anteriormente ya lo habia commentado mis pulmones no son tan sanos como cuando eran un bebe asi que el humo del cigarro me fulmina un 70% de las veces.

Asi que en estos momentos siendo las 10:46 pm de un caluroso & castroso sabado 11 de abril no se que quiero aun ( como casi todo el tiempo)

Photobucket

saludos desde marte...