viernes

Amor?

oh si oh yeah oh oh! ha
pffffff ah notado cuan dificiles son las relaciones amorosas en pleno sigloe XXI ahi que sofisticada escribi haha no ya hablando en serio valla que lo son oh tal vez nosotros mismos ponemos esos obstaculos en ellas que si los celos, que si los chismes, que si los amigos, que si el teleton, que si tu perro, que si los hijos no deseados, que si llueve, que si tu hermano hemana etc (familia en general) segun yo nunca ahi suficientes problemas, pero yo creo señor lector que los problemas aveces son creaciones nuestras aveces los seres humanos tendemos a ser algo dramaticos (en mi caso personal muyyyy dramaticos) tiendo a ser mas dramatica que las morritas de super dulces 16s ha, otros casos es culpa de los envidisos chismoso osas esos osos en fin ha, nunca eh comprendido por que si una relacion es de dos por que se mete tanta gente asi el amigo el vecino el amigo del amigo del amigo de tu primo dandote un chisme de tu novio blablablablablabla como sea alas personas les gusta meterse de mas en las vidas ajenas, el motivo no lo se yo no me meto solo doy consejos & tengo la fortuna de poseer amigos asi, que si te madreo tu novio dejalo no seas pendeja pero tampoco voy a ir yo a mentarle la madre a tu novio hecharle la patrulla hacerle un pancho tamaño villa & terminarlo yo haha, eso es meterse en tu relacion si tienes amigos asi abrelos & cuentaselo a quien mas confianza le tengas, en fin las relaciones amorosas no son dificiles solo lo caga lo que ahi alrededor, como le digo a piciosita la ultima persona que podria decir algo soy yo pues por que mi vida amorosa no es del todo buena pero de eso no hablemos haha, en tonces yo creo que como dice el dicho todos tiene colita que le machuquen ja asi que es mejor quedarse callado & sonreir asi como lucerito en el teleton apoco no hasta mas bonita se ve.


Photobucket